Professional Visitor Program
Mexico Page

 

Representación en México de:
Association for International Practical Training

 

Información General de PVP
Professional Visitor Program
 
PVP - Professional Visitor Program -, abre nuevos horizontes de negocios para empresarios, ejecutivos y profesionistas mexicanos para aumentar la competitividad internacional de sus empresas, mediante visitas específicas a homólogos norteamericanos dispustos a recibirles para que conozcan sobre sus operaciones, ideas y conocimientos.
 
En México el programa inició operaciones en 1994 representado por AMIPP, atendiendo intereses de profesionales, sectores empresariales y académicos. La asociación antiene relaciones de cooperación con 29 instituciones de educación superior, ha atendido a más de 200 empresas mexicanas y es administrada por profesionales.
 

 

 


Resultados
Los participantesen PVP adquieren una clara ventaja profesional en la realidad de la economía global.
 
El programa desarrolla y agudiza sus habilidades profesionales y multiplica su conocimiento en negocios internacionales. Tras una experiencia PVP, usted comprenderá el mundo interno y circundante de empresas norteamericanas, habrá desarrollado relaciones con norteamericanos de su propio campo, y habrá adquirido una nueva perspectiva para su negocio o empresa.
 
Características de los Entrenamientos Internacionales
Exposición profesional de profundidad.- Tome la oportunidad de observar directamente cómo empresarios americanos, de su mismo giro y nivel, desempeñan sus tareas cotidianas. Usted se beneficiará del intercambio de conocimientos e ideas de sus contrapartes profesionales, tratándolos individualmente en operaciones reales.
 
Diseño individualizado del programa.- Cada proyecto PVP se programa de acuerdo a su propia disponibilidad y espectativas. Usted decide los tópicos del programa, lugares, duración y fechas.
 
Abierto virtualmente a todos.- Ya sea usted un profesionista independiente, alto ejecutivo o dueño; pertenezca a un grupo empresarial, gobierno u organización o represente algún gremio empresarial o profesional, PVP puede adecuarse a sus necesidades. Sea cual sea su campo, PVP encuentra los contactos afines en empresas y organizaciones líderes que le darán la visión interna en prácticas norteamericanas de punta aplicadas a sus negocios.
 
Amplia red contactos.- Cuente con una extensa red de recursos incluyendo grandes y pequeñas empresas, universidades, contactos gubernamentales y el Consejo Nacional de Visitantes Internacionales (EUA). PVP pone a su disposición más de 1200 empresas y organizaciones abiertas a recibir visitantes intenacionales en proyectos de interés mutuo.
 
Flexibilidad a su propia diponibilidad de tiempo.- Haga su visita profesional a norteamérica por unos cuantos días o semanas. Usted tiene la mejor decisión a su alcance.
 
Eficiencia de recursos.- Su visita profesional a norteamérica a través del PVP incluye la investigación de empresas afines a sus objetivos, solución de hospedajes de acuerdo a su presupuesto, anteproyecto y proyecto definitivo de su visita, así como presentación previa de sus intereses puntualizados a las organizaciones que visitará.
 

Business for the New Millenium
 

PVP

Para Empresas en México
Para Profesionistas
¿Como opera?
Formatos para participar
En Estados Unidos - AIPT


Contactar @mipp
AMIPP
IAESTE
CD
PVP
Contactar @PVP
Empresas
Estudiantes
Universidades
Profesionales